Contigo conocí un lado mío que nunca pensé que tenía. Siempre me gusto tener las cosas bajo control y planearlo todo. Contigo nunca planeé nada... así como tampoco planeé enamorarme locamente como lo hice. De un día para otro decidiste que ya no me amabas y yo respeté tu decisión aunque por dentro moría. No sabes cuantas veces quise llamarte...pedirte que me digas que pasó con todos los planes que hicimos de casarnos, vivir juntos y tener hijos...pero solo lloraba y recordaba todo los momentos que pasamos...
Desapareciste como una estrella fugaz. Después volviste y me dijiste que te equivocaste y que me extrañas...Yo ingenua... volví a caer en tu juego, ya que era más fácil estar contigo que sin tí. No te pedí explicaciones aunque se que tampoco me las ibas a dar... ya que dijiste: " Todo quedó en el pasado. Miremos hacia adelante".
Después de un tiempo me di cuenta que es muy difícil volver unir un vidrio que se ha roto en miles de pedazos. El amor que una vez sentí por tí ya no era el mismo... tú nunca hiciste ningún esfuerzo por ganarlo de vuelta. No fue suficiente Lo Siento y Te Amo.
Noches enteras pensé en como decirte que ya no sentía lo mismo... pero mi miedo a estar sola se apoderó de mí, así que decidí no decir nada y seguir tu juego. Juego en el cual la única lastimada fui yo otra vez... No me malinterpretes pero tu y yo solo fuimos un error...
Tu seguiste con tu vida y yo intento seguir con la mía... Sabes muy bien que siempre te querré... porque odiarte nunca podré.
Como dice la canción de Julieta Venegas:
" Es tan bueno despedirnos... como habernos conocido...
Es tan bueno aceptar... la derrota como fue luchar...
Por lo que tuvimos tu y yo y se acabó...
Por eso brindemos hoy..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario